10th Ministerial, Nairobi 2015

For Press: Trade Union & NGO Experts' Contacts for MC10 WTO Ministerial meeting in Nairobi, Kenya December 15 – 18, 2015

14 December, 2015
Please find contact information for civil society representatives in attendance at WTO MC10, working in coordination with Our World is Not For Sale (OWINFS) global network and the International Trade Union Confederation (ITUC).

Uruguay abandona al TiSA

10 September, 2015
Justo una semana antes de la fecha l?mite para la presentaci?n de ofertas nacionales de liberalizaci?n de servicios, el lunes 7 de septiembre el presidente uruguayo Tabar? V?zquez decidi? abandonar las negociaciones plurilaterales cuasi-secretas para un Acuerdo sobre Comercio de Servicios (TISA, por su sigla en ingl?s).

Importante coalición internacional exige grandes cambios en la agenda de la OMC

10 July, 2015
341 organizaciones de la sociedad civil de más de 100 países enviaron una carta a los miembros de la OMC exigiendo que los gobiernos dejen de negociar la agenda equivocada de expansión de la OMC y en su lugar negocien una agenda centrada en la seguridad alimentaria y las necesidades urgentes de desarrollo de los países a favor de normas comerciales que faciliten en lugar de socavar u obstaculizar el desarrollo.